Skip to content

Decálogo de buenas prácticas para mi vuelta al cole

6 septiembre, 2010

Uno. No trabajaré gratis para empresas con ánimo de lucro. Por mi maltrecha economía doméstica y por la dignidad del Periodismo (principio de cumplimiento obligatorio a partir del 1 de octubre de este año).

Dos. No permitiré respuestas evasivas. Como dice hoy Ana Pastor: “Hay que forzar al político a responder”. Tampoco permitiré los cuestionarios previos en entrevistas a políticos.

Tres. Me centraré en mis proyectos periodísticos personales, a ellos dedicaré la mayor parte de mi energía. De cumplimiento obligatorio a partir de este mismo momento.

Cuatro. Evitaré las discusiones ideológicas con mis superiores (pero no dejaré pasar afirmaciones xenófobas, racistas, ni machistas… Mi paciencia tiene límites).

Ejemplo 1: “Estoy en contra de los funcionarios” = Ignorar
Ejemplo 2: “Los árabes lapidan a las mujeres” = Responder

Cinco. Actualizaré más este blog.

Seis. No intentaré clasificar todo en puntos. Lo siento, no me sale un decálogo, esto es un sexálogo. Lo siento, siempre intento ordenar la realidad y a veces no funciona.

El no cumplimiento de estos principios conllevará las sanciones contempladas por mí misma, que soy mi propio órgano regulador.

¡Vuelvo al cole!

One Comment leave one →
  1. 6 septiembre, 2010 22:50

    Por fin un órgano regulador. El mercado no se regula solo, mejor con un buen ÓRGANO. jajaja
    Secundo el sexálogo!

Responder

