Skip to content

Movimiento por la Paz vuelve al Zócalo (intentonas como fotógrafa)

21 septiembre, 2011

Me gusta el Zócalo porque es una plaza tan grande que pueden pasar muchas cosas a la vez. Pero este lunes todas confluían en el mismo punto. Y allí estaba yo, es decir, Adriana, y mi cámara traicionera (se queda sin batería sin avisar).

Aquí abajo, unas fotos de la llegada de la Caravana del Sur, una iniciativa de Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, y pinchando aquí mi relato del asunto en Suite101, donde lo han seleccionado para portada sin que ello me haya sacado de pobre -por el momento-.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet

Responder

