Skip to content

En Diagonal: Más palabras para una crisis (175)

28 mayo, 2012

Hace unas semanas subí a este blog mis ‘Palabras para una crisis’ en un arrebato de cabreo absoluto, no sé si con mi prima, mi primo o los pistoleros del barrio. Las subí y alguien me preguntó que si pondría en marcha mi taller de palabras de crisis para una renovada contraportada, la de Diagonal. Así que como no tengo vergüenza (¿o sí?) aunque debería (¿o no?), mis palabritas han acabado en el lugar en el que hubo un día una viñeta de Miguel Brieva que, por su parte, ha pasado a mejor vida, en la página dos.

¿Quieres ver la contra? Pues dale.

Intentonas como cotraportadista

Bien pensado, sí debería tener vergüenza.

¿O no?

2 comentarios leave one →
  1. 29 mayo, 2012 22:42

    Somos compañeras de contraportada!

  2. 29 mayo, 2012 22:52

    ¡Qué guay compartir semejante responsabilidad! Si nos va bien podemos hacer monólogos a dúo… si es que existe tal cosa…

Responder

